Venta de neumáticos en Madrid

Venta de neumáticos en Madrid

En Cereño Motors somos una empresa con muchos años de experiencia en la venta de neumáticos para distintos vehículos en Madrid. Trabajamos con un equipo de profesionales altamente altamente formados y con un largo periplo en el sector de la automoción. Cada una de las tareas que ponemos a tu alcance tienen como finalidad tu máxima satisfacción y garantizar que tu coche quede en óptimas condiciones para tu seguridad.

Neumáticos de segunda mano: gran calidad y a buen precio

A diario, prestamos una gran variedad de servicios relacionados con la venta y suministro de neumáticos para coches, motos y otros vehículos, de entre los cuales caben destacar los siguientes:

  • Venta de neumáticos de segunda mano para todo tipo de vehículos.
  • Cambio de neumáticos. Disponemos de expertos mecánicos que, con la mayor diligencia, sustituirán tus neumáticos antiguos y desgastados por otros a estrenar y en perfectas condiciones.
  • Venta de neumáticos nuevos y seminuevos. Estos últimos pasan test de calidad que valora la adecuación del elemento para su funcionamiento en carretera. Así, conseguimos vender gomas que se encuentran en perfecto estado para la circulación.
  • Llevamos a cabo trabajos de alineaciones de los ejes de las ruedas de tu vehículos.

Otros servicios

También contamos con otras prestaciones como el análisis pre ITV o la reparación y el diagnóstico de frenos. Pon tu coche en manos de nuestros expertos y pasa sin problema el trámite de la Inspección Técnica de Vehículos.


De igual modo, nos encargamos de los trabajos de chapa y pintura para el arreglo de abolladuras y el embellecimiento de la carrocería de tu coche.


Si buscas profesionales en el sector de la automoción, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Queremos ayudarte, ¡te estamos esperando!

Neumáticos para coches en Madrid. ¡Ven!

© 2020 Cereño Motors Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital