Chapa y pintura en Madrid

Chapa y pintura en Madrid

En Cereño Motors somos especialistas en chapa y pintura. En nuestro taller de Madrid llevamos a cabo servicios de reparación y mecánica para coches, motos y toda clase de vehículos automóviles y nos hemos especializado en arreglos de chapa y pintura. Estas son las tareas más frecuentes de las que requieren los vehículos automóviles, pero a la vez son de las más delicadas. Nosotros sabemos que el exterior y la estética de tu coche también son importantes, por ello nos esforzamos para ofrecerte el mejor servicio.

Pintura de coches en Madrid

Lograr un pintado de la carrocería con acabados perfectos requiere de profesionales expertos. Además, se exige de una tecnología de calidad para la aplicación del pintado. En nuestro taller empleamos diferentes técnicas según las piezas afectadas o para vehículos completos. Durante el proceso de pintado de coches es tan importante la preparación de las piezas con las que trabajaremos como la técnica de pintado que se utiliza. Trabajar la chapa y pintura es un proceso delicado, y por esta razón ofrecemos un servicio experto para unos acabados impolutos. 


En nuestro taller nos encargamos de la estética de tu vehículo y realizamos todo tipo de reparaciones. Restauramos golpes en la carrocería, además de arañazos y otros daños, y nos encargamos de todo tipo de arreglos de chapa. Tras la reparación obtendrás los mejores resultados en pintura. Contamos con una amplia variedad de colores y acabados así como la mejor tecnología para que tu vehículo quede en las mejores condiciones. 


En Cereño Motors ofrecemos un servicio a manos de expertos, contamos con la tecnología y maquinaria para darte el mejor servicio de chapa y pintura. Si necesitas más información, no dudes en contactar con nosotros. Te esperamos.

Ya sea un rasguño o una fractura, tu coche estará en manos de profesionales con Cereño Motors

© 2020 Cereño Motors Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital